Administración de Fincas
Entendemos la necesidad de la especialización y experiencia en la administración y la gestión. Si hay algo que define al equipo, es la capacidad de comunicación, la organización y el compromiso e implicación con los clientes.
A la hora de prestar el servicio de Administración de Fincas el objetivo siempre ha sido ofrecer un modo diferente de gestionar tu vivienda, clara y transparente. Nuestra filosofía se basa en conseguir que la comunicación entre Administrador y Propietarios sea fácil, fluida y dirigida a lograr el buen funcionamiento de tu comunidad.
Todo ello sumado a la flexibilidad, empatía y honestidad que nos caracteriza, contribuye a que el desarrollo del trabajo diario sea mucho más fácil y gratificante tanto para nosotros como para nuestros clientes.
Creemos que cualquier tipo de gestión merece una atención esmerada y eficaz. Si es importante para nuestros clientes, también lo es para nosotros. Buscamos siempre la relación directa con nuestros clientes con el objetivo de ofrecer una colaboración eficaz, que exige confianza, profesionalidad y confidencialidad, con el fin de establecer una relación personal y profesional muy por encima del concepto de ser una mera empresa de servicios.
Servicios que prestamos
Nuestro servicio de Administración de Fincas se complementa con un equipo multidisciplinar y dinámico de profesionales al servicio de su Comunidad, velando por el buen régimen de la misma, bajo la premisa de eficiencia presupuestaria y con una buena relación calidad-precio.
- Solicitud de presupuestos
- Garantía de ejecución
- Optimización de los recursos
- Resolución y tramitación eficaz
- Control de los plazos
- Comunidades de nueva creación
- Presupuestos anuales
- Estados de cuentas
- Reclamación de impagados
- Gestión de recibos sepa xml
- Elaboración de recibos
- Recursos administrativos
- Asistencia a juntas generales
- Emisión de circulares
- Simulación de préstamos para comunidades
- Gestión de subvenciones
- Gestión de informes periciales
Ponemos en funcionamiento Comunidades de nueva creación, tramitando los Libros de Actas y de Visitas, inscripciones en Seguridad Social y Agencia Tributaria, alta en correos, así como cualquier otra gestión necesaria, facturando en función de los baremos establecidos.